Volver
Arriba





Haga Un Video Comercial

Haga un Video Promocional


  • En promedio el espectador de un video de marketing esta 95% más propenso a comprar.

  • El video es una de las herramientas de publicidad más sobresalientes.


El objetivo principal de un video de marketing es hacer conversiones comerciales de un producto o servicio a través de la empatía y superando objeciones, por esta razón es persuasivo, ágil y puntual, promueve dentro o fuera de la empresa un propósito claro.

Nuestro grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en este tipo de material audiovisual le guiará por la mejor ruta para llegar a su público objetivo, al realizar un video asertivo y así generar ventas.


No pierda la oportunidad de aumentar sus ventas.



Impulse su capacidad comercial




Genere conversiones más rápidas




Transmita todo el espíritu de su marca




Fomente mayor confianza y seguridad en el proceso de venta

¿Por que hacer un video comercial?

Llegue a más tipos de clientes.

Un número superior de personas estará dispuesta a enterarse de su servicio, producto o proyecto si lo ve en un video, debido a que es una forma dinámica de comunicar su oferta comercial, que además añade una mayor oportunidad de persuadir.

Es lo mejor a la hora de hacer lanzamientos

Una nueva línea de servicio o producto será mejor recibida por sus clientes si expone las ventajas y beneficios a través de un video, puesto que es más fácil de entender y recordar que un texto o una imagen.

La oportunidad de conectar con sus clientes

Sus clientes se sentirán más estrechamente conectados a su marca si acceden a su información a través de un video, debido a que en el video usted puede manejar el tono y manera en la que se dirige a sus clientes de manera más evidente.

Más búsquedas por medio de los recursos audiovisuales.

Las búsquedas en formato de video, están cada vez mejor posicionadas en redes sociales, puesto que el video supone conseguir información completa y certera, en un lenguaje de mejor accesibilidad, por esto es indispensable, tener disponibles sus ofertas comerciales en video, en las redes sociales.