Volver
Arriba





Haga Un Video de su Evento

Haga un Video de su Evento


  • Cubrimiento

  • Streeming

  • Emisiones en directo

  • Experiencias en video


Un evento puede durar uno o varios días, pero el cubrimiento y registro audiovisual es primordial y genera una percepción de organización e identidad con la marca, además es una forma de involucrar a los participantes y una de las mejores formas de generar contenido para futuros eventos y tráfico en las redes.

Se emplean muchos recursos para realizar un evento y es muy importante que quede un registro de esas actividades para mostrar el compromiso, generar vínculos (engagement) y cuidado de los clientes internos y externos, así como para retenerlos.


No pierda la oportunidad de cubrir su evento con profesionalismo y calidad.



Genere contenido relevante de calidad

Promocione el evento frente a los patrocinadores

Clave para expositores y conferencias


Refuerce la identidad de la marca


¿Por que hacer un video de su evento?

Mejore la visibilidad y asistencia

El video online puede ampliar la cantidad de asistentes sin generar costos o gastos logísticos, e involucrar a una empresa o entidad a nivel nacional.

Incentivo para un nuevo encuentro

Tener registro de un evento, es la mejor herramienta para invitar a clientes y colaboradores para participar en un próximo evento, temas como: lo mejor del día, los invitados, la logística e incentivos, ayudarán profundamente a promocionar la próxima oportunidad.

Documente actividades y conferencias que quiera replicar en el futuro

En los eventos se tratan temas muy valiosos que a futuro pueden ser de gran utilidad, sin necesidad de correr con gastos de invitación de conferencistas, asistentes, locaciones, logística entre los muchos esfuerzos que un evento implica. Tenga los beneficios del mismo evento, siempre que lo necesite, sin pagar más.

La oportunidad de conectar con sus clientes

Sus clientes se sentirán más estrechamente conectados a su marca si pueden ver los videos de sus eventos, con esto podrá mostrar su compromiso, esfuerzo y dedicación, aunque la persona que vea el video no haya asistido a su evento. Muestre sus eventos en video a sus futuros clientes.