Volver
Arriba





Haga Un Video Publicitario

Haga un Video Publicitario


  • Impulse su negocio con dinamismo

  • Influya de manera positiva en sus clientes

  • Genere conversiones más rápidas

  • Llegue a más tipos de clientes


Un spot (video publicitario) es una gran forma de dar a conocer su producto, servicio, proyecto o marca pues generalmente tiene una duración de no más de un minuto (aunque pueden ser más extensos) esto hace que su contenido sea obligatoriamente impactante, claro y persuasivo.

El cerebro procesa y asimila fácilmente la información audiovisual en comparación con el otros contenidos como el texto, las lecturas gráficas hacen que el espectador se haga una idea clara, no solo de las características de lo que se esté comunicando sino que además crea un proceso de generación de emociones y estas emociones dan un impulso a la acción, todo esto es pieza clave en las campañas de comunicación publicitaria, especialmente en neuromarketing.


No pierda la oportunidad de hacer publicidad en video.



Conéctese con sus clientes



Impulse su capacidad comercial


Obtenga mayor identidad corporativa


Incluya neuromarketing en sus campañas

¿Por que hacer un video comercial?

Llegue a más tipos de clientes.

Un número superior de personas estará dispuesta a enterarse de su servicio, producto o proyecto si lo ve en un video, debido a que es una forma dinámica de comunicar su oferta comercial, que además añade una mayor oportunidad de persuadir.

La mejor pieza para hacer lanzamientos

Un videoclip es la herramienta precisa para hacer el lanzamiento de tu sencillo o álbum, nada mejor que mostrar en video, toda la fuerza y talento que estás dispuesto a compartir con la gente que se conecte contigo o con tu banda.

La oportunidad de conectar con sus clientes

Sus clientes se sentirán más estrechamente conectados a su marca si acceden a su información a través de un video, debido a que en el video usted puede manejar el tono y manera en la que se dirige a sus clientes de manera más evidente.

Más búsquedas por medio de los recursos audiovisuales.

Las búsquedas en formato de video, están cada vez mejor posicionadas en redes sociales, puesto que el video supone conseguir información completa y certera, en un lenguaje de mejor accesibilidad, por esto es indispensable, tener disponibles sus ofertas comerciales en video, en las redes sociales.