Volver
Arriba





Haga Un Video Comercial

Haga un Video Para Redes Sociales


  • Cada vez se consume más contenido en las redes sociales y menos en otros medios.

  • Un video atractivo para redes sociales es fundamental para su empresa.


Existe una múltiple variedad de contenidos para redes sociales y no existen plantillas o leyes sobre cómo deben ser, pero por nuestra experiencia y análisis experto de los medios masivos de comunicación, sabemos que es de gran importancia transmitir experiencias más allá de simplemente comunicar los beneficios del producto o servicio, dichas experiencias deben partir del objetivo de entender al cliente y sus pretensiones acerca de la marca.

El tipo de estilo de video que trasmite una experiencia hace que los usuarios permanezcan e incrementen sus visitas, así como el tiempo de permanencia en las redes sociales, para esto es necesario contar con unas características de producción muy específicas como la claridad del medio en el que se va a publicar y claridad del tipo de contenido que buscan los usuarios para transmitir correctamente lo que se quiere comunicar.


Aproveche la oportunidad de conectarse con sus clientes de la manera cercana que ofrecen las redes sociales.



Cree relaciones sólidas con sus usuarios


Aumente la visibilidad de su marca


Obtenga mayor identidad corporativa


Le guiamos para obtener un contenido atractivo

¿Por que hacer un video para redes sociales?

Múltiples opciones de publicación

Así como tendrá su video completo, puede dividir su video en forma de videos cortos livianos y fáciles de promocionar para ampliar sus oportunidades de publicación aumentando sus opciones de comunicación con sus clientes en redes sociales.

Impulse su negocio

Gane relevancia en la percepción de sus clientes, comunicándose con ellos en la forma y los medios que ocupan el tiempo de estos. Afirme la importancia de su marca en cada medio disponible.

Llegue a sus clientes cuando y donde estén

Sin importar la hora, el día o el lugar, las personas están consumiendo contenidos en sus redes sociales, la cantidad de tiempo que una persona ocupa en sus redes sociales estando en cualquier lugar, va en aumento, sus clientes también hacen parte de esta estadística.

Más búsquedas por medio de los recursos audiovisuales

Las búsquedas en formato de video, están cada vez mejor posicionadas en el medio digital, puesto que el video supone conseguir información completa y certera, en un lenguaje de mejor accesibilidad, por esto es indispensable, tener disponibles sus ofertas comerciales en video.